Nuestra Historia

"Dados" Tienda de Cómputo es:

  • Una opción práctica y sencilla.
  • Una solución a tus demandas de tecnologías de información.
  • Una tienda en línea donde encuentras opciones infinitas a cualquier hora.
  • Un lugar al que puedes entrar a comprar desde el dispositivo inteligente que prefieras.
about-usimage

El trabajo en nuestras oficinas

Años atras mostrar opciones limitadas en un aparador físico, era sin duda la mejor forma de ofrecer soluciones a nuestros clientes, sin embargo, hoy en día estamos convencidos que es posible ver, analizar, y tomar decisiones desde la palma de la mano, especialmente en matería de tecnologías de información, ésto gracias a los múltiples dispositivos inteligentes que nos permiten entrar al vasto mundo del internet.

En el año 2012, "Dados" fue concebido 100% pensando en ofrecer sus productos desde una plataforma de comercio electrónico totalmente en línea. El comercio electrónico nos permite tomar decisiones de compra desde cualquier ubicación en la que nos encontremos, es por ello que nuestros clientes permiten ocuparnos de que sus productos estén en la puerta de su hogar u oficina, mientras ellos ocupan su valioso tiempo y esfuerzo físico en cosas de más relevancia.

En "Dados", llevamos varios años ofreciendo soluciones a nuestros clientes que hacen del Internet, una herramienta clave al momento de decidir su compra, gracias a nuestra nueva plataforma nuestros clientes actualmente pueden ver, analizar y comparar las diferentes opciones que podrían tener cabida en sus proyectos de tecnologías de información.

Nuestro principal objetivo ha sido, es y será siempre, el de ofrecer soluciones acorde a las necesidades de nuestros clientes, donde la confianza, calidad y honestidad forman parte fundamental de nuestras relaciones comerciales.

Hoy estamos agradecidos con cada uno de nuestros clientes que han depositado su confianza en nuestros servicios, es por ello que seguimos en constante crecimiento, mejorando día con día nuestros sistemas de información para su beneficio.

Gracias por confiar en nuestros servicios.

Llamenos o contactenos por WhatsApp
¿Requiere Asistencia?
Teléfono y WhatsApp
961 6112356
© 2018 Tienda de Computo Dados | Todos los derechos reservados.