Pago seguro con PAYPAL

Pago en línea con PayPal

No solo es más rápido, seguro y fácil comprar en línea con PayPal, sino que además quedará sorprendido por el control que tiene sobre cómo y cuándo pagar sus compras en línea.

Pague rápida y seguramente con una tarjeta de crédito
Compre en línea con PayPal hoy mismo con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Lo único que necesita es ingresar la información de la tarjeta una sola vez y PayPal jamás compartirá sus datos financieros con los sitios Web donde compre.

PayPal acepta las principales tarjetas de débito
Disfrute la libertad de comprar en línea con una tarjeta de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC o Santander. Con solo un par de clics podrá pagar bienes y servicios en miles de sitios Web.

 

Usted estará seguro y protegido

Su seguridad es nuestra preocupación número 1. Su información confidencial tanto personal como financiera jamás se compromete en línea ni se comparte con los comercios PayPal. PayPal emplea un sistema de detección a prueba de fraudes de clase mundial con monitoreo de su cuenta las 24 horas del día por parte de un equipo dedicado de especialistas en seguridad.

Seguridad de la información
PayPal le ofrece seguridad inviolable en todas sus compras Nuestra promesa: Nos comprometemos a no compartir jamás su información confidencial tanto personal como financiera.

Lo mantenemos seguro de las amenazas externas
Combinamos un sistema de detección a prueba de fraudes de clase mundial con monitoreo de cuentas las 24 horas del día para que usted duerma tranquilo y no se preocupe por la gente que intente hackear a las compañías para robar su información personal o financiera.

¡Y de las internas también!
Como PayPal no intercambia ninguna información confidencial suya con las compañías donde compre, también está a salvo de las amenazas internas dentro de una compañía. PayPal promueve su seguridad al comprar incluso en los sitios Web más pequeños del mundo.

Mas Información en:  PayPal México

Pago seguro con PAYPAL

 

Llamenos o contactenos por WhatsApp
¿Requiere Asistencia?
Teléfono y WhatsApp
9616112356
© 2018 Tienda de Computo Dados | Todos los derechos reservados.