Preguntas Frecuentes

  • ¿En donde puedo encontrar referencias de lo que opinan sus clientes?

    Puede encontrar referencias en nuestras reseñas de Google Maps, Facebook o Twitter
    Si requiere de más información sírvase visitar Atención a Clientes.

  • ¿Tienen tienda física o productos en exhibición?

    Sólo contamos con oficinas administrativas, estas se encuentran ubicadas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México.
    Visite la sección Nuestra Historia para saber más sobre nosotros. Si requiere de asistencia sírvase visitar Atención a Clientes.

  • ¿Puedo ir personalmente a sus oficinas y comprar mis productos allí?

    Para poder ofrecerle nuestros servicios, sólo es posible registrar las ordenes de compra desde nuestra tienda en línea, chat en línea o vía telefónica.
    Para más información sírvase visitar Atención a Clientes.

  • ¿Por qué no cuentan con tienda física o productos en exhibición?

    Debido a que nuestra plataforma de comercio está totalmente en línea, no nos es posible atender físicamente a nuestros clientes salvo excepciones, además, al no contar con tienda física evitamos incurrir en gastos excesivos, permitiéndonos ofrecerle mejores condiciones de compra a nuestros clientes.

  • ¿Puedo recoger los productos que ampara mi orden de compra en sus oficinas?

    Esta opción sólo está disponible para nuestros clientes foráneos, previa confirmación de que su orden de compra está lista para su entrega.
    Para nuestros clientes que viven en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, contamos con servicio a domicilio sin costo alguno.
    Permítanos ocuparnos de que sus productos estén en la puerta de su hogar u oficina mientras usted usa su valioso tiempo en cosas de más relevancia. Sírvase visitar Atención a Clientes para más información.

  • ¿Por qué hay productos que no cuentan con descripción fotográfica o técnica?

    Día a día estamos mejorando nuestros sistemas de cómputo para que esta tarea sea más fácil y como consecuencia, tengamos lo más completa posible la información de nuestros productos.
    Si tiene alguna pregunta sobre los productos que requiere, no dude en contactarnos en Atención a Clientes.

  • ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito al realizar la orden de compra vía telefónica?

    Debido a que el sistema de pago que usamos para procesar el cargo a su tarjeta de crédito o débito, está integrado en nuestra tienda en línea; sólo es posible usar este método de pago al realizar directamente la orden de compra desde nuestra tienda en línea.

  • ¿Puedo pagar a meses sin intereses o en pagos diferidos?

    Por el momento no es posible, ésto debido a las altas comisiones que nuestros clientes deben de pagar para usar estas formas de pago.

  • ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito o débito directamente en la tienda en línea?

    Es totalmente seguro ya que el pago se efectúa y procesa directamente en el sitio seguro de nuestro proveedor de pagos PAYPAL, tome en cuenta que existen comisiones por utilizar este método de pago. Para más información sírvase visitar nuestros Términos y Condiciones.

  • ¿Si requiero de orientación técnica vía telefónica al momento de realizar mi orden de compra en línea, pueden darmela?

    Es posible siempre y cuando estemos en horario de atención a clientes, tome en cuenta que nuestra misión como empresa no es la de vender, es la de ofrecer una solución acorde a las necesidades de nuestros clientes. Sírvase visitar Atención a Clientes para más información.

  • ¿Los productos que comercializan cuentan con garantía?

    Sí, todos nuestros productos cuentan por lo menos con un año de garantía directamente con el fabricante, a partir de la fecha de compra de los mismos.

  • ¿Los precios de sus productos que publican ya incluyen IVA?

    Así es, todos nuestros precios publicados ya incluyen el 16% de IVA correspondiente.

  • ¿Puedo facturar los productos que compro con ustedes?

    Sí, así es! Emitimos facturas electrónicas de los productos que comercializamos bajo la figura de persona física ante el SAT, estamos trabajando para que en un futuro estemos constituidos como una personal moral, una S.A. de C.V. Si no esta dado de alta ante el SAT, se le entregará una factura con RFC genérico.

Llamenos o contactenos por WhatsApp
¿Requiere Asistencia?
Todo México
961 6112356
© 2018 Tienda de Computo Dados | Todos los derechos reservados.