Términos y Condiciones

  • De las Ordenes de Compra

    Sólo contamos con oficinas administrativas, estas se ubican en Tuxtla Gutiérrez, Chipas. México. Para más información sirvase visitar Atención a Clientes.

    Para brindarle un mejor servicio, sólo es posible registrar ordenes de compra desde nuestra tienda en línea o vía telefónica, nuestro sistema le asignará un número de orden de compra único, el cual deberá de tener a la mano para cualquier duda o aclaración. 

    Es muy importante que verifique la veracidad de sus datos, tanto de envío como de facturación, ya que de no poder establecer contacto con el cliente, la orden de compra será cancelada.

    Las ordenes de compra se procesarán y se les dará seguimiento en días hábiles una vez confirmado el pago que ampare el total de las mismas.

    Las ordenes de compra a entregarse en la ciudad de Tuxtla Gutíerrez, Chiapas, deberán confirmar el pago de las mismas antes de las 5:00pm de Lunes a Viernes (días hábiles), para ser entregadas el mismo día, de lo contrario se le dará seguimiento al siguiente día hábil.

    Las ordenes de compra a entregarse a nivel nacional, deberán confirmar el pago antes de las 2:00pm de Lunes a Viernes (días hábiles), para ser entregadas y/o enviadas el mismo día, de lo contrario se le dará seguimiento al siguiente día hábil.

    Aquellas ordenes de compra que soliciten productos con inventario insuficiente para cubrir las cantidades requeridas, se procesarán y se las dará seguimiento una vez que se tenga el inventario suficiente para cubrir el total de las cantidades requeridades.

  • De los Métodos de Pago

    Depósito Bancario o Transferencia Electrónica

    Para mayor seguridad en su compra, puede efectuar su pago mediante Depósito Bancario en sucursales BANORTE o SANTANDER, o bien, mediante Transferencia Electrónica. En su orden de compra se incluyen los datos necesarios para realizar el pago correspondiente.

    Tiendas de Conveniencia o Corresponsales

    Nuestras cuentas bancarias tambien reciben pagos en Tiendas de Conveniencia o Corresponsales como son: OXXO, EXTRA, 7-ELEVEN, SORIANA, TELECOMM, entre otros (Podrían aplicar límites y/o comisiones por parte de los corresponsales). En su orden de compra se incluyen los datos necesarios para realizar el pago correspondiente.

    Pague de forma segura con Paypal

    Tarjeta de Débito y Crédito mediante PAYPAL 

    Compre con seguridad sin revelar la información de su tarjeta de crédito o débito.

    Pague de forma cómoda y rápida al comprar en línea.

    Los pagos mediante PayPal tienen una comisión del 4% sobre el total de la orden de compra y estos son confirmados en un lapso de 24 a 48 horas.

    Por el momento NO contamos con opciones de pago a meses sin intereses 

  • De los Tipos y Tiempos de Entrega

    Servicios a Domicilio GRATIS (Disponible sólo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas)

    Si vive ó se encuentra dentro de nuestra cobertura de Servicio a Domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, podrá recibir productos hasta las puertas de su hogar ú oficina totalmente GRATIS.

    Las ordenes de compra que sean confirmadas y pagadas antes de las 5:00pm de Lunes a Viernes (días hábiles), serán entregadas en un lapso de 2 a 24hrs, a menos de que el cliente indique lo contrario.

    Las ordenes de compra serán enviadas una sola vez sin cargo alguno para el cliente, en caso de no poder entregarse, el cliente podrá solicitar una segunda entrega con cargo extra ó bien, recogerlo personalmente.

    Recoger Personalmente la Orden de Compra

    Esta opción esta disponible únicamente para clientes que viven fuera de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y que por una u otra razón viajan a la misma.

    Una vez confirmado el pago de la orden de compra, se le informará vía correo electrónico o por teléfono en un lapso de 2 a 24 horas después de confirmado el pago, que su orden de compra esta lista para su entrega directamente en nuestras oficinas. Horarios de entrega de 10:00am a 6:00pm de Lunes a Viernes (días hábiles).

    Interior de la República Mexicana

    Las ordenes de compra a entregarse a nivel nacional, deberán confirmar el pago antes de las 2:00pm de Lunes a Viernes (días hábiles), para ser entregadas al servicio de paqueteria el mismo día, de lo contrario se le dará seguimiento al siguiente día hábil.

    El tiempo de entrega puede variar de acuerdo al tipo de envio solicitado al momento de registrar la orden de compra.

    Los costos de envío son calculados automáticamente por el sistema de acuerdo a los productos ordenados o bien al tipo de envio seleccionado. Para envios especiales sírvase visitar Atención a Clientes

    Los productos sobre pedido, serán enviados una vez que se tengan físicamente en nuestros almacenes. Para más información sírvase visitar Atención a Clientes

  • De la Facturación

    Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a traves de la orden de compra. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que se haya efectuado el pago de la misma.

    En caso de no proporcionar el RFC(Registro Federal de Contribuyentes) de la persona física o moral a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA(Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos. 

    Verifique la veracidad de los datos de facturación, ya que de lo contrario, no nos hacemos responsables de cualquier omisión o error tipográfico.

    Nuestro sistema le asignará un número de orden de compra único, el cual deberá de tener a la mano para cualquier duda o aclaración. 

  • De la Recepción y Seguimiento de Garantías

    En la mayoría de los casos, la garantía del producto se ve directamente con el fabricante, sírvase revisar la documentación de los mismos para más información.

    Deberá de enviar el producto con atención a: Dados Tienda de Cómputo. Departamento de Garantías.Aldama 207, Entre Av 20 de Nov y Benito Juarez. Col. Bienestar Social. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México. CP 29077 - Mapa de ubicación

    De encontrarse en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, deberá entregar el producto en nuestras oficinas ubicadas en la misma dirección antes mencionada.

    Para agilizar el tiempo de respuesta de sus garantías es importante que los productos vengan completos ( Caja, Empaque, Manuales, Drivers, Cables, etc.).

    La garantía no aplica por desgaste normal o uso inadecuado del producto. Por ningún motivo se tramitarán garantías de productos donde el plazo de la misma haya terminado. 

    Cualquier duda ó aclaración sobre GARANTÍAS favor de dirigirse a Atención a Clientes

  • De las Devoluciones

    Es muy IMPORTANTE que usted conozca el, o los productos que esta comprando, de tener alguna duda al respecto, le sugerimos realice las preguntas necesarias a nuestro personal en Atención a Clientes antes de registrar su Orden de Compra.

    Toda devolución causará un cargo del 20% sobre el costo total del producto.

    La devolución deberá ser autorizada por nuestro Gerente de Ventas.

    El producto será revisado por nuestro personal de soporte técnico para verificar que esté en perfectas condiciones e incluya las respectivas envolturas y empaques originales (así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales).

    No se aceptarán devoluciones después de 5 días de facturada la Orden de Compra.

    No se devolverá dinero en efectivo, en su lugar, se elaborará Nota de Crédito para hacerla efectiva en sus compras posteriores.

    De existir una responsabilidad nuestra y de no poder cumplir en tiempo y forma con la entrega de los productos que ampare la Orden de Compra, se reembolsará integramente el monto total del pago que el cliente haya efectuado.

 

Dados Tienda de Cómputo, se reserva el derecho de cancelar la orden de compra o la cuenta del cliente de acuerdo a las políticas antes mencionadas.

Las políticas antes mencionadas están sujetas a cambio sin previo aviso, en caso de existir modificaciones, se informará vía Sitio Web ó Correo Electrónico.

Cualquier duda ó pregunta sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Atención a Clientes

Llamenos o contactenos por WhatsApp
¿Requiere Asistencia?
Todo México
961 6112356
© 2018 Tienda de Computo Dados | Todos los derechos reservados.